| 3DG Late Night - Salidas y Boliche 3DG Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Southfest @ Centro Costa Salguero El festival internacional líder en Latinoamérica se realizará el 5 de Abril en Buenos Aires.
Un Line Up, que da lastima, digamos una falta de respeto.. salvo por Hernan, lo demas no vale la Pena.. si alguno le interesa UnderWorld digo ai, porque es Dj Set, no Live... por ende .... |
| | | Nitsu
Registración: Oct 2005
|
__________________ La vida es una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar. www.diprox.com.ar<<<<<<<< DISEÑO WEB |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| voy por underworld nada mas, o sea.
[sin ofender]
estoy podrido de la merseada, negros caretardos y la gilada de siempre en estos eventos masivos... pero siempre dije que dejo todo por underworld. como siempre lo hice.
pd: solo voy por underworld, depue me vuelvo.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Trance fan.
Registración: Nov 2004
| el line up no vale la pena ?
viene oakenfold, por mas que este en decadencia, seguramente sea la ultima vez que toque en argentina, digo.. eso vale la pena ya.
__________________ * |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| No se habia retirado Oakenfold?????
__________________ QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!! |
| | | Moderador Late Night
| Si Oakenfold ya se retiro.. y viene a Robar aca... seguramente tenga que poner Traffic dos veces, como la ultima ves que vino...
Yo Yo.. para mi Abril va a Ser TALAMASCA.... |
| | | King Of Snake
Registración: Nov 2005 Ubicación: Wilde - BSAS - Argentina
| Quote: |
Un Line Up, que da lastima, digamos una falta de respeto.. salvo por Hernan, lo demas no vale la Pena.. si alguno le interesa UnderWorld digo ai, porque es Dj Set, no Live... por ende
| Salvo por Hernán?
Vayan a ver a Smith y Hyde, tienen 50 años y siguen sacando temas increíbles.-
__________________ iMac 20'' White |
| 1-Verdad que Siguen sacando temas bien, pero con Emerson eran mejores.
2-Dj Set .... not LIVE...... |
| | | King Of Snake
Registración: Nov 2005 Ubicación: Wilde - BSAS - Argentina
| Con Emerson era otro tipo de música, se evidencia en los web releases que sacaron el año pasado, mucho mas ambiental, más experimental.
Ahora perdón por la ignorancia, que es "DJ Set"? Qué diferencia con Live? Sería algo como lo que hicieron en Creamfields 06'?
__________________ iMac 20'' White |
| Claro, Underworl tiene como formato de presentacion LIVE, o sea que la musica la hacen en Vivo, con musicos adicionales, muchos mas equipos, obvio que no todo es en el momento. Ponen una base , pero todo lo demas es creado en el momento. Y si es el formato de la CF, digamos tiene otro gusto.
La mayoria de estos festivales los traen de manera DJ SET, que es , estan los dos en la cabina con una laptop o vinilos o Cdplayers y van ponienndo un tema tras otro.. perdiendo todo lo que estos artistas pueden ofrecer... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Quote:
Originally Posted by dios666 Yo Yo.. para mi Abril va a Ser TALAMASCA.... | No te la bancas. |
| careta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare tacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacareta caretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretaca retacaretacaretacaretacaretacaretacaretacaretacare ta |
| | | Pure Love Cat
Registración: Oct 2005 Ubicación: Missing and Homeless (Please Help...)
| Ya tengo entrada  Voy por UNDERWORLD que ojala al menos tenga formato cream y a reirme con Oaky, me gusta, pero opino como Dios666 seguro se vino a comer un asado y Hernan le dijo "Queres pasar a tocar un ratito?" "y Daleeee"
Y dsp todos los papanatas dj progressive que suelo disfrutar y seguro van a ir, Martin lo tengo que ver para ver si se me redime de la dormida de cierre que hizo en Mardel cuando lo vi
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE
Ultima edicion por Radino : 19 Mar 2008 el 03:05 PM.
|
| Che toca Martin??? |
| | | Pure Love Cat
| Ojala :S por ahora me da la sensacion de que va a ser mas una Moonpark que una SF, con pocos artistas. Por lo pronto parece que se suma Caged Baby, alguien que no conosco pero estuve ojeando su my space, parece interesante lo del joven, me han tirado datos que haces sets bastante mezclados de house electo y Tech cn pop. http://www.myspace.com/cagedbaby
PD: Si, saque el avatar de ahi 
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| | | Level 0
Registración: Mar 2008 Ubicación: Le Jeune Rd.
| hoy en dia las mejores fiestas son las moon.
igual si voy es por underworld y si toca martin, por el tambien,...
las joruney que vi en el 2007 y en pueblo de martincho pura fiesta |
| | | Volve Tm!!!!!!!!!!!!
Registración: Feb 2004 Ubicación: ARGENTINA
| sisisi lo unico que vale la pena de ahi es underworld
__________________ TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW |
| | | Retirado.
Registración: Jan 2004 Ubicación: Chascomús, Buenos Aires, Argentina.
| El tema es que esta muy salada la entrada... |
| | | Pure Love Cat
| Seehh, y si no la sacan o tienen contacto va a ser peor, espero que esto de capacidad limitada sea cierto, y se aleje un poco la ninjada...
Bueno,parece que el formato va a ser mas estilo moon... Solo cuatro artistas confirmados hasta ahora en la pagina casi que lo confirma http://www.southfest.net/
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| No asisto radino.. encima TALAMASCA cancelo. INFECTED CANCELo.. la reputa madre.. asi qeu seguire careteando con el Trance e ire a ver a Tyas! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |