| 3DG Late Night - Salidas y Boliche 3DG Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Banned
Registración: Mar 2008 Ubicación: United Kingdom
| Tecktonik
Ultima edicion por iNclubhdafezthh : 12 Mar 2008 el 03:24 PM.
|
| | | Jυѕтιce †
Registración: Jun 2005 Ubicación: Paris,Île-de-France
| limadiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooo maaaaaaaan la re rompen es la onda que me re va amiiiiiiiii
UPPPPPPPPPP! MAAAAAAL A BAILAAAAAAAAAAAR!!! |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| quiero esas zapas
que limado baile man!
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Banned
| Quote: Tecktonik
Tecktonik (también conocido como "tck", "Milky Way") es un estilo dance basado en una mezcla de hip-hop y otros estilos tecno.[1] Se origina en Paris, Francia y ha crecido en popularidad a través del boca a boca y las webs para compartir vídeos.
El Tecktonik apareció en el 2000, en un club nocturno llamado Metropolis.[2] Se inspira en gran medida en elementos del glowsticking, el hip-hop y otros movimientos dance incluidos el popping y el locking.
Tecktonik destacó en el "2007 Paris Techno Parade" celebrado el 15 de septiembre. Poco a poco se va popularizando en España y el resto del mundo, y ya pueden encontrarse vídeos españoles de Tecktonik en la red.
Algunos músicos de Tecktonik destacados son DJ Dess, RV. B, Deepack, Max B. Grant y Miss Hiroko.
La vestimenta típica para los bailarines de Tecktonik son chaquetas ajustadas y pantalones vaqueros de tubo o muy ajustados. Los bailarines también tienden a tener cortes de pelo "futuristas" y, a veces, llevan diseños de maquillaje como una estrella alrededor de un ojo. El estilo Tecktonik se inspira en gran medida en el cyberpunk. Los colores de neón en las camisas están vinculados a la moda de Londres New Rave fashion scene | Quote: |
Inspirada en la popular serie de dibujos animados Voltron Reebok nos presenta esta colección formada por 5 zapatillas. 5 eran los leones robóticos que formaban Voltron, el robot gigante: Ventilator (León azul), Pump Omni-Lite (León amarillo), ERS Racer (León verde), Insta-Pump Fury (León rojo) y la Court Victory Pump (león negro). Ya os avanzo que va a ser complicado conseguir estas zapatillas por nuestras tierras.
| |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Lo sacadas que deben ser alguna las fest con esta musica..........pura locura men!!!!! 
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Banned
|
Ultima edicion por iNclubhdafezthh : 12 Mar 2008 el 03:36 PM.
|
| | | Level -3
| Q zarpado el ultimo chabon, al minuto 3:58 ese movimiento re flashero xD. Quisiera bailar asi 
| | | Banned
| |
| | | :)
Registración: May 2005 Ubicación: Saavedra
|
__________________ In the thiiiiird dimeensiooon Quote: |
Originally Posted by nm.rotten La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia. | |
| | | Banned
| gracias por aportar |
| | | :)
Registración: May 2005 Ubicación: Saavedra
| denada buen mozo
:mogo:
__________________ In the thiiiiird dimeensiooon Quote: |
Originally Posted by nm.rotten La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia. | |
| | | Banned
| |
| | | Karma Giver
Registración: Sep 2003 Ubicación: Beccar...again
| este baile lo hacen solo un par de giles de francia, mentira que esta extendido por toda europa, aparte imaginense, un boliche entero bailando esto.....que es el maracana el boliche |
| | | Banned
| no, pero puede ser el estadio de ferro |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Detesto este estilo, osea esta bueno pero no para bailar en un boliche... no podes ir a un set y estar 4 horas revolando las manos y las patas como un pelotudo epileptico.
__________________ Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix] |
| | | Level -3
| Pero chabon media pila obvio que no van a bailar las 4 horas -_-''...
| | | Level 0
Registración: Mar 2008
| esta muy bueno .... me re copa este baile... y sobre lo q dice kosiuko... es obvio q no se puede bailar en un boliche .. pero se puede hacer lo q se hace en el video... y para mi estaria bueno .... http://es.youtube.com/watch?v=t5XN-yiAj0Y |
| | | Banned
| terrible ese video |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| te juro que me hacen morir de risa esos videos, en el unicenter esta lleno de nenitos que se ponene a bailar.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Level -3
| Esos son flogers. Que creen q hacen lo mismo, pero no, si te fijas en youtube hay varios videos de estos pibes...y sus usuarios son los nombres de sus fotologs, 
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |