Simulador de manejo

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

Question Simulador de manejo

Hola, quería saber si existe algún simulador de manejo. No quiero jugar carreras ni nada similar, sino es para aprovechar que estoy aprendiendo a manejar y que me gusta el vicio y mato 2 pájaros de 1 tiro ...

La idea es comprarme una pedalera con embrague, vi una Logitech que no me acuerdo el modelo...

Obviamente voy a jugar también los títulos más conocidos de carreras, pero no encontré un simulador de manejo mas "cotidiano" por asi decirlo...

Desde ya muchas gracias!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

Re: Simulador de manejo

No sé si soportan embrague, pero podés probar con : Test Drive Unlimited, Driving Simulator 2009, Simexam, 3D driving school...
    Probá con esos.

También están los viejos Midtown Madness 1 y 2. No son simuladores así que no tiene una gran física, pero son divertidos, y aprendés a comportarte en el tráfico. Mejor mirá los primeros (aunque ninguno es muy sim, pero están buenos).

Registración
    Dec 2005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

Re: Simulador de manejo

el tc 2000 es bastante simple, se va complicando a medida que vas poniendote mas exigentes, si no apretas bien el embrague no salis, y como juego es de lo mejor. saludos.

Discusión cerrada