Compartir

carreras online, a cual se juega?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

carreras online, a cual se juega?

hola como estan? cuales son los juegos de carreras online que mas se juegan?

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: carreras online, a cual se juega?

yo te puedo decir uno de lso que menos se juegan, el que juego yo, el need for speed underground
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Apr 2003

chusmea un poco arriba del foro de 3dg racing, están todos los juegos que se arman multiplayer online!!!

Registración
    Nov 2008

rFactor, simuTC creo que son los dos mas interesantes si sos argentino y fierrero pero muy bueno juegos on-line son el red line , ilegal street racer,

Registración
    Jun 2008

Race Driver GRID por afano.

Registración
    Apr 2007

Si te gustan los simuladores anda por el Live for speed. Podes jugar online sin pagar, se puede usar mouse y es 10000000000 veves mejor que cualquier NFS.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Talo73 Ver Mensaje
    Si te gustan los simuladores anda por el Live for speed.

.se puede usar mouse.
    simulador con mouse?
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por cocovcp Ver Mensaje

simulador con mouse?
    Q me vas a decir q el LFS no es un buen simulador? Es uno de los mejores te informo.

Si, simulador con mouse, yo ahora tengo volante. Pero cuando no lo tenia lo jugaba con mouse y se puede jugar tranquilamente.

Registración
    May 2005

yo jugaba con teclado y hacia los tiempos correctos. No me gusta con mouse, en realidad cuando sos bueno no importa con que juegues tenes diversion asegurada

Registración
    Dec 2004

Q me vas a decir q el LFS no es un buen simulador? Es uno de los mejores te informo.

Si, simulador con mouse, yo ahora tengo volante. Pero cuando no lo tenia lo jugaba con mouse y se puede jugar tranquilamente.
    nono, no digo qeu sea mal simulador, me refiero a que se juega con mouse, yo los simuladores qeu conozco si jugas con mouse vas para atras mal...gralmente los simuladores se juegan con volante para ir bien, por eso me llamo la atencion del mouse, vos con el volante vas fuerte como con el mouse?
    ----- Siguiente Post ------
    es mas.. recuerdo una vez cuando corria con los GTI uno me paso un setup, pero es "para mouse" me dijo... y curiosamente los mas rapidos manejaban con mouse....
    Última edición por cocovcp : 05-11-08 el 04:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por cocovcp Ver Mensaje
    es mas.. recuerdo una vez cuando corria con los GTI uno me paso un setup, pero es "para mouse" me dijo... y curiosamente los mas rapidos manejaban con mouse....
    Si.. este es un puto bastante complejo... yo tambien pase por lo mismo cuando corria al LFS, pero bueno... no se puede negar que sea un buen simulador, nadie dice que sea el mejor.

Respecto al thread.

Si queres correr Arcades juga al Race Driver GRID
    Si queres correr Simuladores tenes rFactor (tiene Mods, que son ADDONs, de muchisimas categorias, las mejores estan todas), LFS (autos en gral), GPL (F1 del 67, muy complejo si recien empezas), GTR2 (autos de la FIA GT) y F1 challenge (F1 del 99 al 02, juego viejito, el rFactor lo supera por bastante, pero no deja de ser un buen juego).

De estos ultimos el unico que se puede jugar sin licencia original es el F1 challenge y el GPL... el resto hay que pagar.

Espero que te haya servido.

Saludos
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2007

De enserio eso de q vas mas fuerte con el mouse? No sabia. Yo con el volante subi mucho los tiempos pero lo tengo hace 2 dias, todavia me estoy acostumbrando.

Discusión cerrada