Compartir

Gtr 2 (mejor simulador de carreras?)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Wink Gtr 2 (mejor simulador de carreras?)

Hasta ahora el mejor simulador de carreras que vi, en todo sentido O_o.

Y los que lo jugaron y no les parecio LA GRAN COSA (aunque esten equivocados) algunos GTR vienen con el programa "MONTEC 2 " que sirve para poder precionar los botones dentro de la cabina del auto, y lo mejor, TIENEN EFECTO.

Por supuesto no tengo que aclarar que esta todo bien echo. EJ: calentar las gomas, calentar los frenos (para mejor rendimiento), los reglajes, balanceo del auto, escuela para aprender a correr,etc.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...10&juego=gtr-2

PD: no se dejen engañar por los graficos, la jugabilidad es mucho mejor.

PD2: para sacar un mejor rendimiento del juego necesitarian volante y pedales. (yo en vez del volante uso el mouse y los pedales.... no tengo y se me complica mucho la conduccion.
    (igual alcaro, que ya lo deben saber los fanaticos de simuladores, tiene en las opciones para medir la sensibilidad en % del acelerador, volante, freno,etc.

Registración
    Sep 2005
    Yo lo tengo y no le pude dar el tiempo suficiente.

Hay que ser PRO para poder jugarlo y ganarle?

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Seigaku
    Hasta ahora el mejor simulador de carreras que vi, en todo sentido O_o.

Y los que lo jugaron y no les parecio LA GRAN COSA (aunque esten equivocados) algunos GTR vienen con el programa "MONTEC 2 " que sirve para poder precionar los botones dentro de la cabina del auto, y lo mejor, TIENEN EFECTO..
    Hola, bienvenido! Te comento que ya hay un thread aca :
    http://foros.3dgames.com.ar/3dg-racing.19/396496.gtr-2-official-thread.html

Y que es MOTEC el programa xD

Por otro lado, hay varios simuladores excelentes, es cuestion de cual te llama mas para jugar y ver. A mi me parece excelente el GTR2, pero no me parece el mejor de todos.

salu2

Citar Mensaje original enviado por Dynamite Dan
    Yo lo tengo y no le pude dar el tiempo suficiente.

Hay que ser PRO para poder jugarlo y ganarle?
    NO hace falta ser PRO. Podes poner todas las ayudas y podes jugar hasta que te vayas acostumbrando. Para ganar contra la PC probablemente tengas que tener bastante practica, perooo, si te gusta, dale para adelante
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2005
    No es malo.................................

Pero probate un GPL 67 (Grand Prix Legends)(vista cockpit por supuesto) y corre si podes en alguna liga mundial.

despues de eso el gtr2 te parece un jueguito pa tontis....
    MYBROGA THE LEGEND IS ALIVE
    Those Mybrogers are good!!
    forums.speedgeezers.net/index.php?showforum=66
    3 DIVISIONS-54 RACERS-3 SERVERS 24/365-1 VENTRILO-3 LANGUAGES

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por horacioostoich
    No es malo.................................

Pero probate un GPL 67 (Grand Prix Legends)(vista cockpit por supuesto) y corre si podes en alguna liga mundial.

despues de eso el gtr2 te parece un jueguito pa tontis....
    Son dos simuladores totalmente distintos con categorias y tecnologia totalmente distintas..
    Yo no diria que gtr2 parece un juego para "tontis...." a mi particularmente el gpl NO ME GUSTA, pero NO digo que sea malo... sinceramente no me gustan los autos viejos o las categorias viejas, prefiero la f1 del 85 en adelante...
    Es una cuestion de GUSTOS Horacio, siempre salis a defender al gpl y decir el es lo mejor del mundo y que lo demas no existe... esta todo bien, pero no le tires tierra a otros juegos que a vos no te gustan...
    sl2
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Apr 2005
    es que no dije que sea malo, no es malo

me voy a explicar, me encanta competir ganando y perdiendo (como debe ser) contra seres humanos

yo no fui corredor profesional pura y exclusivamente por una cuestion de costos (fui dueño de una pista de indoor-kart en cordoba por 5 años), despues de eso me encuentro con esto de la simulacion

en la simulacion los costos son iguales para manejar lo mas facil (NFS) y lo mas dificil (GPL), por supuesto prefiero dominar lo mas complicado, si no hay diferencia de costos (es como que te pregunten si a costos similares preferis correr en f1 o en formula renault)

la logica lleva a que el que sea el mejor en el simulador mas dificil es el que mejor maneja simuladores.................ahora se entiende?

ademas el simulador mas dificil se asemeja a la realidad que supone manejar un automovil de competicion.

y si a esto le agregas que los mejores corredores de sim-racing del mundo son o fueron gpleros y tiene la comunidad mas grande del mundo (que aparte es caballerosa en pista como ninguna otra)(como se corria en esa epoca)..................que mas podes pedir.

y en gpl nuuuuuuuuunca vas a llegar a tu techo.................te lo aseguro nunca te va a aburrir, porq sieeeempre hay algo por mejorar y alguien que te gana en algun lugar del mundo....

soy un convencido de que el que dice que gpl no le gusta, es porque no lo puede manejar por falta de habilidad o practica, no por otro motivo

salu2

PD: Richard Burns es un espectaculo, Nascar 2003 tambien, IL2 1946 es el gpl de la aviacion, y GTR2 me parece lo mejor de autos de turismo
    Última edición por horacioostoich : 13-07-07 el 01:27 PM

Registración
    Dec 2005
    el gtr2 tiene una sola cosa qeu no me gusta. es cuando activas el ai se llega a chocar el auto lease. si estas con una carrera de horas y lo activas se choca o directamente hace un tiempo de vuelta espantoso. asi qeu si lo dejaste segundo puede ser que te lo devuelva 10.
    despues otra cosa que no me gusta es que hacen el tiempo de vuelta x y frenan de mas o de apoco y no de una forma mas real nose digo acelerar menos o algo asi pero frenan mal o mucho antes asi qeu si venis colgado cerca los chocas. partiendo qeu no cargan la bomba asi que no sabes donde van a frenar
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por niconkk
    el gtr2 tiene una sola cosa qeu no me gusta. es cuando activas el ai se llega a chocar el auto lease. si estas con una carrera de horas y lo activas se choca o directamente hace un tiempo de vuelta espantoso. asi qeu si lo dejaste segundo puede ser que te lo devuelva 10.
    despues otra cosa que no me gusta es que hacen el tiempo de vuelta x y frenan de mas o de apoco y no de una forma mas real nose digo acelerar menos o algo asi pero frenan mal o mucho antes asi qeu si venis colgado cerca los chocas. partiendo qeu no cargan la bomba asi que no sabes donde van a frenar
    Pero eso eso es porque no se lo mejor dejar el auto manejandose solo jajaj y lo otro subile la dificultad al cpu y vas ver si siguen frenando asi jajajaj
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Dec 2005
    pero yo digo si le subo la inteligencia se me complica para seguirlos ademas no tengo volante, es medio bruto jugar con el pad de 360.
    el tema qeu cuando choco se rompe todo y no anda bien heheh.. igual fue me canse mas de 5 vueltas no corro mas
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por niconkk
    pero yo digo si le subo la inteligencia se me complica para seguirlos ademas no tengo volante, es medio bruto jugar con el pad de 360.
    el tema qeu cuando choco se rompe todo y no anda bien heheh.. igual fue me canse mas de 5 vueltas no corro mas
    jajajaja se... se complica pero bue es el sentido del juego xD

Igual tenes que probar, tiene que haber un punto intermedio entre las dificultades

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por horacioostoich
    es que no dije que sea malo, no es malo

me voy a explicar, me encanta competir ganando y perdiendo (como debe ser) contra seres humanos

yo no fui corredor profesional pura y exclusivamente por una cuestion de costos (fui dueño de una pista de indoor-kart en cordoba por 5 años), despues de eso me encuentro con esto de la simulacion

en la simulacion los costos son iguales para manejar lo mas facil (NFS) y lo mas dificil (GPL), por supuesto prefiero dominar lo mas complicado, si no hay diferencia de costos (es como que te pregunten si a costos similares preferis correr en f1 o en formula renault)

la logica lleva a que el que sea el mejor en el simulador mas dificil es el que mejor maneja simuladores.................ahora se entiende?

ademas el simulador mas dificil se asemeja a la realidad que supone manejar un automovil de competicion.

y si a esto le agregas que los mejores corredores de sim-racing del mundo son o fueron gpleros y tiene la comunidad mas grande del mundo (que aparte es caballerosa en pista como ninguna otra)(como se corria en esa epoca)..................que mas podes pedir.

y en gpl nuuuuuuuuunca vas a llegar a tu techo.................te lo aseguro nunca te va a aburrir, porq sieeeempre hay algo por mejorar y alguien que te gana en algun lugar del mundo....

soy un convencido de que el que dice que gpl no le gusta, es porque no lo puede manejar por falta de habilidad o practica, no por otro motivo

salu2

PD: Richard Burns es un espectaculo, Nascar 2003 tambien, IL2 1946 es el gpl de la aviacion, y GTR2 me parece lo mejor de autos de turismo
    Entiendo tu punto perfectamente, pero no lo veo de esa forma, no lo comparto asi..
    No juego al GPL porque no me gusta es simple, no me gustan ese tipo de autos y no voy a jugar a algo porque supuestamente es el mejor simulador.. Lo voy a jugar (porque para mi es diversion y distraccion, nada mas.....) porque me gusta lo que este manejando, llegue o no a mi techo no mi importa siempre y cuando me haya divertido el tiempo que pase frente a la compu y si puedo mejorar mejor y sino ya fue...
    Nunca un juego de computadora por mas simulador que sea se va a asemejar a la realidad.. por mas groso que seas en gpl, gtr, rbr.. Te subis a un auto posta y te haces mierda en la 1er curva. Tenes fuerzas G que en tu casa no las tenes... tenes que estar en un estado fisico optimo para aguantar una carrera y asi muchas cosas.. No se es mi punto vista, mi vida no pasa por un simulador...
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Apr 2005
    tampoco la mia..............hago muchas otras actividades aparte de esta, pero me encanta competir al maximo nivel que pueda (prefiero salir ultimo corriendo contra los mejores que 1ro con los amiguitos del edificio)

y en toda actividad como dijo el mas grande (Fangio) hay que intentar ser el mejor.

yo me lo propongo en todas las cosas que haga..............aunque no me salga, eso le da un toque mas de adrenalina a tu vida...............

y otra cosa: un groso en un simulador es bueno manejando sin dudas, no se la va a pegar en la 1ra curva ni en sueños

y otra mas: en nuestra liga de gpl esta corriendo un corredor real que corre actualmente en una de las categorias mas importantes del pais y te aseguro que conoce todos los otros "simuladores"

y una ultima: preguntale a Ron Dennis como lo preparo a Lewis Hamilton (lo tenia todo el dia encerrado en el simulador jej), y como Lewis le gano a Alonso en circuitos donde nunca habia estado personalmente.

salu2

Registración
    Dec 2005
    De lo mejor que hay en simuladores es el NetKar Pro, y eso que esta lleno de bugs y problemas...
    De todas formas, entre los simuladores que hay en día, todos tienen sus pro y sus contras, no hay ninguno perfecto.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Capitan-Garfio
    De lo mejor que hay en simuladores es el NetKar Pro, y eso que esta lleno de bugs y problemas...
    De todas formas, entre los simuladores que hay en día, todos tienen sus pro y sus contras, no hay ninguno perfecto.
    No lo pude hacer salir de boxes al auto en el nektar... no entendia un joraca como hacer jajaja. Si me decis asi lo puedo probar mas saludos

Registración
    Apr 2006
    Yo he probado el GPL y me parece de LARGO, el mejor simulador del Mundo Mundial sin temor a equivocarme.

Aquí en España, corro en un campeonato de GTR2, y es un buen simulador, pero tiene algunos defectos incomprensibles porque tras un leve toque por detrás o algún golpe de poca importancia, el coche puede llegar a volar y si tienes la suerte de caer sobre las ruedas, puedes seguir como si no pasara nada. Algunas veces, te das un hostión de órdago y sigue sin pasar nada. También puedes tener un pequeño percance y dejar el coche inservible para el resto de la carrera.

No deja de ser un buen simulador, pero yo juego al GTR2 por que no tengo "huevos" de hacer andar deprisa un morlaco que supera los 300 km/h sin ninguna ayuda aerodinámica y que sólo se puede controlar a base de acelerador, contravolante y un tacto finísimo de los pedales.

Me consta que todos los que van rápido en el GPL son buenos sim-racers. ¡Ya me gustaría a mí ser uno de ellos!.

De momento, me conformo con presionar al guiri de turno y darle borra en alguna curva en la que entra pasado, eso sí, en el GTR2, el Race o el rFactor.

Siento haber soltado todo este ladrilllo de post, pero espero que sepaís apreciar mi sinceridad.

¡Salud y buenos piques para todos!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima